Sillas salvaescaleras Vilobí d’Onyar

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Vilobí d’Onyar

    ¿Vives en Vilobí d’Onyar y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Selva?¿Estás buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Vilobí d’Onyar ?


    Tu solución a la dificultad de superar obstáculos tan grandes como las escaleras está a un click de distancia. Cómo seguramente sepas , sirven para remover las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu casa o local para evitar cualquier esfuerzo físico que pueda provocar con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y tienen baterías autónomas que te dejan emplearlas incluso ante cortes de electricidad


    En Seprisma te lo ponemos fácil , simplemente completa el formulario que te hemos mostrado al comienzo o escríbenos a fin de que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Vilobí d’Onyar

    Vilobí d’Onyar es una localidad 3333 habitantes según datos estadísticos oficiales. Forma parte de  de la comarca Selva.

    PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Vilobí d’Onyar

    ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

    Indudablemente , no solo son aptas para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior debes saber que también existen sillas sube escaleras aptas para sobrepasar escaleras en patios. Contacta con Seprisma y un profesional especializado de Vilobí d’Onyar valorará tus necesidades.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay dos formas de proveer energía a un salvaescaleras residencial. Uno es mediante una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otro lado , marcha con el uso de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede marchar incluso en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Algunos salvaescaleras tienen sensores para advertir obstrucciones en el tramo del ascensor. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir semejantes obstáculos , eludiendo de esta manera daños al equipo y lesiones al usuario. Algunos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un uso maleable

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Selva y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: