Sillas salvaescaleras Vilassar de Dalt

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Vilassar de Dalt

    ¿Vives en Vilassar de Dalt y quieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Maresme?¿Andas intentando encontrar un negocio o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Vilassar de Dalt ?


    Las sillas salvaescaleras de Seprisma asisten a personas con movilidad escasa a acrecentar su independencia de movimientos. No será preciso cambiar de edificio.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente rellena el formulario que te hemos exhibido al comienzo o escríbenos para que un agente especializado valore tu caso y te informe sin compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Vilassar de Dalt

    Vilassar de Dalt es una localidad 9072 habitantes según datos estadísticos oficiales. Forma parte de  de la comarca Maresme.

    PREGUNTAS FRECUENTES FUNCIONAMIENTO SILLAS SALVA ESCALERAS EN Vilassar de Dalt


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones diferentes , no son equiparables. En todo caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 1 DÍA. En cambio un ascensor o elevador familiar requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y debe ser estudiado detenidamente. Si tienes dudas sobre que solución utilizar en tu caso pregunta a nuestros agentes especialistas y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿Las SALVAESCALERAS SON APTAS PARA PERSONAS CON SILLAS DE RUEDAS?

    Prácticamente todos las salvaescaleras ofrecen una base de silla giratoria que le permite girar la silla, quitar el riel o cinturón de seguridad y salir. Con estas sillas sales de forma directa de la silla al suelo. Esto puede no ser un inconveniente para varias personas , pero si tiene una movilidad muy reducida , es posible que necesite una plataforma plegable que se alargue desde la parte de abajo de la silla. Esto es útil para las personas en sillas de ruedas o para quienes tienen inconvenientes para salir directamente de la silla al {suelo}.Un usuario de silla de ruedas, por tanto, que pueda sentarse y levantarse de una silla también puede utilizar un salvaescaleras para subir y bajar las escaleras.Simplemente dejando una silla de ruedas en la parte superior e inferior de las escaleras, un usuario de silla de ruedas puede utilizar un ascensor y luego trasladarse a una silla de ruedas.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Ciertos salvaescaleras tienen sensores para detectar obstrucciones en el sendero de la escalera. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir semejantes obstáculos , evitando de esta manera daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un empleo maleable

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Maresme y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: