Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Tortosa

    ¿Vives en Tortosa y quieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Tarragona de la comarca Baix Ebre?¿Estás buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Tortosa ?


    Antiguamente , las personas con discapacidades físicas empleaban a cuidadores para que les ayudaran a subir las escaleras. Pero los cuidadores son caros de mantener ; además de esto , la existencia de otra persona todo el tiempo a su lado puede afectar seriamente a la privacidad de las personas. Con la llegada de las sillas salvaescaleras, las personas con discapacidades físicas comenzaron a utilizar las sillas salvaescaleras para sus pretensiones del día a día. En el caso de los salvaescaleras solo hay que llevar a cabo un pago inicial al adquirirlos.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente rellena el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos para que un agente especializado evalúe tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Tortosa

    Tortosa es una ciudad 33.439 residentes según datos estadísticos oficiales. Pertenece a la provincia de Tarragona la comarca Baix Ebre.Actualmente como localidad nº 39 Catalunya y la nº220 deEspaña.

    FAQs INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Tortosa

    ¿SE PUEDE REPARAR UNA SILLA SALVAESCALERA en Tortosa?

    Las Sillas Salvaescaleras tienen una amplia y extensa garantía pero asimismo se pueden averiar. Si es tu caso contacte con el equipo técnico de Seprisma para que un profesional especializado en sillas salvaescaleras de Tortosa valore tu caso y te ofrezca un presupuesto sin compromiso.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay 2 maneras de proveer energía a un salvaescaleras residencial. Uno es por medio de una unidad de aire acondicionado que depende de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otra parte , marcha con la utilización de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar incluso en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Ciertos salvaescaleras tienen sensores para detectar obstrucciones en el sendero del ascensor. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir semejantes obstáculos , evitando de esta manera daños al equipo y lesiones al usuario. Algunos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un uso flexible


     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Baix Ebre y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: