Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Torelló

    ¿Vives en Torelló y buscas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Osona?¿Estás buscando un negocio o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Torelló ?


    Las sillas salvaescaleras de Seprisma asisten a personas con movilidad escasa a acrecentar su independencia de movimientos. No será necesario cambiar de residencia.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente completa el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos para que un agente especializado evalúe tu caso y te llame sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Torelló

    Comprar una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

      • No es necesario realizar obra.
      • Tienen baterías externas a fin de que se logren utilizar aun frente cortes de electricidad.
      • Este tipo de productos son plegables y llenan poquísimo espacio. Una vez montada no interferirán en el resto de personas.¡Podrán proseguir subiendo las escaleras, sin mayores inconvenientes!

    PREGUNTAS FRECUENTES PRESUPUESTOS SILLAS SALVA ESCALERAS EN Torelló

    ¿SE PUEDE REPARAR UNA SILLA SALVAESCALERA en Torelló?

    Las Sillas Salvaescaleras tienen una amplia garantía pero asimismo se pueden averiar. Si es tu caso contacte con el equipo especializado de Seprisma para que un profesional especializado de Torelló valore tu caso y te ofrezca un presupuesto sin compromiso.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

    Los salvaescaleras generalmente marchan con baterías y tienen que recargarse tras su empleo. Puede cargar de forma fácil la mayoría de las sillas con solo conectarlas a un tomacorriente próximo y dejar que la batería se recargue. Ciertas sillas tienen su cargador de batería que está enchufado a la pared cerca de la parte de arriba y también inferior de las escaleras y todo cuanto debe realizar es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que funcionan con baterías es que, incluso en el transcurso de un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Algunos salvaescaleras tienen sensores para advertir obstrucciones en el sendero de la escalera. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir tales obstáculos , eludiendo así daños al equipo y lesiones al usuario. Algunos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un empleo maleable

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Osona y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: