Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Terrassa

    ¿Vives en Terrassa y precisas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Vallès Occidental?¿Andas intentando encontrar un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Terrassa ?


    Para asegurar la máxima seguridad y tranquilidad de los individuos , estos dispositivos de movilidad están equipados con diversas características , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, raíles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de urgencia , etcétera. Además de ayudar a la gente a progresar su movilidad, los salvaescaleras incrementan el valor de las residencias y las construcciones.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , simplemente completa el formulario que te hemos mostrado al comienzo o escríbenos para que un profesional especializado evalúe tu caso y te contacte sin compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Terrassa

    Terrassa es una localidad 220.556 habitantes según datos demográficos oficiales. Forma parte de la provincia de Barcelona la comarca Vallès Occidental.En la actualidad como ciudad nº 3 Catalunya y la nº22 deEspaña.

    FAQs INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Terrassa


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones distintas , no son comparables. En cualquier caso las ventajas de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se realiza (en la mayor parte de casos) en menos de 24 horas. En cambio un ascensor o elevador familiar requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y ha de ser estudiado detenidamente. Si tienes dudas sobre que solución aplicar en tu problema pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay 2 maneras de proveer energía a un salvaescaleras residencial. Uno es por medio de una unidad de aire acondicionado que depende de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otro lado , marcha con la utilización de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar aun en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

    ¿SON SEGURAS LAS SILLAS SALVAESCALERAS?

    Subir y bajar del salvaescaleras es quizás el momento más peligroso. Imagínese una persona con discapacidad que le impide caminar por las escaleras. Es simple prever que probablemente también tendrán dificultades para sentarse y levantarse de una silla. Por esa razón, la mayoría de los telesillas incluyen asientos giratorios manuales o automáticos. Su función es proporcionar la situación mucho más fácil para viajar en un telesilla y la situación más fácil para desembarcar. En el momento en que se haya sentado adecuadamente , el asiento virará manual o de manera automática a la posición de conducción, que tiende a ser paralela a las escaleras y perpendicular a la dirección del movimiento. En el final del viaje, la silla giratoria volverá a girar manual o de forma automática a la situación que sea más conveniente para el desembarque de la silla salvaescaleras.


     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Vallès Occidental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: