Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Tàrrega

    ¿Vives en Tàrrega y precisas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Lleida de la comarca Urgell?¿Estás buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Tàrrega ?


    Para garantizar la seguridad máxima y tranquilidad de los clientes , estos dispositivos de movilidad están equipados con distintas peculiaridades , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, raíles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de emergencia , etc. Aparte de ayudar a las personas a mejorar su movilidad, los salvaescaleras incrementan el valor de las viviendas y los edificios.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente haz clic en el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos a fin de que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te contacte sin compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Tàrrega

    Comprar una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y peculiaridades cómo :

      • Son fácilmente instalables. En menos de 1 día un técnico puede disponer tu silla salvaescaleras en Tàrrega.
      • Tienen baterías externas a fin de que se logren usar incluso ante cortes de electricidad.
      • Este género de soluciones son plegables y llenan muy poco espacio. Una vez instalada no interferirán en el resto de personas.¡Podrán continuar subiendo las escaleras, sin inconvenientes!

    DUDAS SOBRE INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Tàrrega


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones distintas , no son comparables. En todo caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 24 h. En cambio un ascensor o elevador familiar necesita de la realización de una obra, no es tan sencillo de instalar y debe ser estudiado con detenimiento. Si tienes inquietudes sobre que solución aplicar en tu problema pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿CUÁL ES LA MEJOR SILLA SALVAESCALERA?

    Decidir cuál es el más destacable salvaescaleras para sus pretensiones no es tan fácil. No todos y cada uno de los modelos residenciales proponen exactamente las mismas especificaciones y la variación de costes entre marcas puede ser colosal. Estar discapacitado y estar seguro de una silla de ruedas es una de las peores pesadillas, pero gracias a la llegada de los telesillas a costos razonables, hay una desventaja menos de la que preocuparse. Vivir con una silla de ruedas ahora es un problema bastante , pero se vuelve aún más problemático cuando la persona en particular que la emplea vive en un ambiente con escaleras.

    ¿Puedo instalar la silla si mis escaleras son muy reclinadas?

    La longitud de la escalera no es un inconveniente. No existe un límite sobre la longitud. Lo ideal es que consultes con uno de nuestros técnicos a fin de que valoren tu caso.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Urgell y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: