Sillas salvaescaleras Sant Vicenç de Castellet

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Sant Vicenç de Castellet

    ¿Vives en Sant Vicenç de Castellet y quieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Bages?¿Andas buscando una compañía o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Sant Vicenç de Castellet ?


    Para garantizar la seguridad máxima y comodidad de los clientes , estos dispositivos de movilidad están equipados con diversas peculiaridades , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, rieles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de emergencia , etcétera. Además de ayudar a la gente a mejorar su movilidad, los salvaescaleras incrementan el valor de las viviendas y las construcciones.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente rellena el formulario que te hemos exhibido al comienzo o escríbenos para que un agente especializado evalúe tu caso y te informe sin compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Sant Vicenç de Castellet

    Sant Vicenç de Castellet es una ciudad 9767 habitantes según datos estadísticos oficiales. Pertenece a  de la comarca Bages.

    DUDAS SOBRE INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Sant Vicenç de Castellet

    ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

    Indudablemente , no solo son capaces para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior has de saber que también existen sillas salva escaleras capaces para sobrepasar barreras en exteriores. Contacta con nosotros y un agente especializado de Sant Vicenç de Castellet valorará tus necesidades.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

    Los salvaescaleras por norma general funcionan con baterías y tienen que recargarse después de su empleo. Puede cargar de manera fácil la mayoría de las sillas con solo conectarlas a un tomacorriente próximo y permitir que la batería se recargue. Algunas sillas tienen su propio cargador de batería que está enchufado a la pared cerca de la parte de arriba e inferior de las escaleras y todo lo que debe llevar a cabo es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que marchan con baterías es que, aun durante un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Ciertos salvaescaleras tienen sensores para advertir obstrucciones en el sendero del ascensor. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al detectar semejantes obstáculos , evitando de esta manera daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un uso maleable

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Bages y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: