Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Sant Carles de la Ràpita

    ¿Vives en Sant Carles de la Ràpita y necesitas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Tarragona de la comarca Montsià?¿Estás buscando un negocio o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Sant Carles de la Ràpita ?


    Anteriormente , las personas con discapacidades físicas empleaban a cuidadores para que les ayudaran a subir las escaleras. Pero los cuidadores son costosos de mantener ; además , la presencia de otra persona regularmente a su lado puede afectar seriamente a la privacidad de la gente. Con la llegada de las sillas salvaescaleras, las personas con discapacidades físicas comenzaron a utilizar las sillas salvaescaleras para sus necesidades cotidianas. En la situacion de los salvaescaleras solo hay que realizar un pago inicial al adquirirlos.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , simplemente rellena el formulario que te hemos mostrado al comienzo o escríbenos a fin de que un profesional especializado valore tu caso y te llame sin compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Sant Carles de la Ràpita

    Obtener una silla salvaescalerra (también conocida como silla sube escalera) nunca fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

      • Son fácilmente instalables. En menos de 1 día un técnico puede instalar tu silla salvaescaleras en Sant Carles de la Ràpita.
      • Disponen de baterías externas para que se puedan emplear incluso frente cortes de electricidad.
      • Disponen de una amplia garantía.
      • PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Sant Carles de la Ràpita

        ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

        Indudablemente , no solo son capaces para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior tienes que saber que también existen sillas sube escaleras capaces para sobrepasar barreras en exteriores. Contacta con Seprisma y un agente especializado de Sant Carles de la Ràpita valorará la solución ideal a tu problema.
         

        ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

        Hay 2 maneras de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es por medio de una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otro lado , marcha con la utilización de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar incluso cuando la energía eléctrica está apagada.

        ¿ES GRATIS SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA SILLAS SALVAESCALERAS EN Sant Carles de la Ràpita?

        Indudablemente. Si necesitas un presupuesto para la instalación de una silla sube escaleras en Sant Carles de la Ràpita no dudes en usar nuestras vías de contacto: formulario, teléfono o whats app a fin de que un profesional especializado de Seprisma pueda valorar tu caso sin compromiso.

        ¿Qué anchura debe tener mi escalera para lograr disponer una silla sube escaleras?

        La anchura mínima que debe tener una escalera dependerá del modelo si bien por regla general para un tramo recto va a ser suficiente tener 70cm mientras que para una escalera curva 75cm podrían servir.

         

        CONTACTA CON NOSOTROS

        LLÁMANOS AHORA

        O ENVÍA UN WHATSAPP

        whatsapp logo



        Si vives en comarca Montsià y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: