Sillas salvaescaleras Roda de Ter

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Roda de Ter

    ¿Vives en Roda de Ter y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Osona?¿Andas intentando encontrar un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Roda de Ter ?


    Las sillas salvaescaleras de Seprisma ayudan a personas con movilidad escasa a aumentar su libertad de movimientos. No va a ser preciso cambiar de piso.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente completa el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos a fin de que un agente especializado evalúe tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Roda de Ter

    Obtener una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan sencillo. Tienen multitud de aplicaciones y peculiaridades cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 24horas un técnico puede disponer tu silla salvaescaleras en Roda de Ter.
    • No necesitan una inversión demasiado elevada en comparación con otros elementos como ascensores.
    • Tienen una extensa garantía.
    • PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Roda de Ter


      ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

      Son soluciones distintas , no son equiparables. En cualquier caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se realiza (en la mayor parte de casos) en menos de 24 h. En cambio un ascensor o elevador doméstico necesita de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y debe ser estudiado detenidamente. Si tienes dudas sobre que solución utilizar en tu caso pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
       

      ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

      Hay 2 formas de proveer energía a un salvaescaleras residencial. Uno es a través de una unidad de aire acondicionado que depende de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no funcionará. Un salvaescaleras a batería, por otro lado , marcha con el uso de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar incluso cuando la energía eléctrica está apagada.

      ¿VIENEN EQUIPADOS CON CINTURONES DE SEGURIDAD?

      Todos los modelos de salvaescaleras, salvo el salvaescaleras parado , han de estar equipados con cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad tienen la posibilidad de ser de tipo simple , como los que puede conseguir en los aviones , o mucho más complejos, como los que se encuentran en los automóviles , que solo se activan cuando se experimenta un tirón repentino del cinturón. Independientemente, los cinturones de seguridad aseguran que, incluso en la situacion de una aceleración repentina o una parada inmediata , el pasajero no pierda la estabilidad y se caiga de la silla, en tanto que las consecuencias de una caída podrían ser graves. Como probablemente halla múltiples causas por las que un salvaescaleras se hace más rápido o se detiene repentinamente , el cinturón de seguridad juega un papel importante.

       

       

      CONTACTA CON NOSOTROS

      LLÁMANOS AHORA

      O ENVÍA UN WHATSAPP

      whatsapp logo

       

       

      Si vives en comarca Osona y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: