Sillas salvaescaleras Premià de Mar

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Premià de Mar

    ¿Vives en Premià de Mar y requieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Maresme?¿Andas buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Premià de Mar ?


    Para asegurar la máxima seguridad y tranquilidad de los clientes , estos dispositivos de movilidad están equipados con distintas peculiaridades , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, raíles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de urgencia , etcétera. Aparte de ayudar a las personas a prosperar su movilidad, los salvaescaleras aumentan el valor de las residencias y los edificios.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente completa el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos para que un profesional de Seprisma especializado evalúe tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Premià de Mar

    Comprar una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan sencillo. Tienen multitud de aplicaciones y peculiaridades cómo :

    • No es necesario efectuar obra.
    • Disponen de baterías externas para que se puedan utilizar aun frente cortes de suministro eléctrico.
    • Disponen de una amplia y extensa garantía.
    • DUDAS SOBRE PRESUPUESTOS SILLAS SALVA ESCALERAS EN Premià de Mar


      ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

      Son soluciones diferentes , no son comparables. En cualquier caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no necesita obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 1 DÍA. En cambio un ascensor o elevador doméstico requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y ha de ser estudiado con detenimiento. Si tienes dudas sobre que solución aplicar en tu caso pregunta a nuestros agentes especialistas y recibirás asesoramiento sin compromiso.
       

      ¿CUÁL ES LA MEJOR SILLA SALVAESCALERA?

      Decidir cuál es el más destacable salvaescaleras para sus pretensiones no es tan simple. No todos los modelos residenciales ofrecen las mismas peculiaridades y la variación de costes entre fabricantes puede ser enorme. Estar discapacitado y estar seguro de una silla de ruedas es una de las peores pesadillas, pero merced a la llegada de los telesillas a costos razonables, hay una desventaja menos de la que preocuparse. Vivir con una silla de ruedas ya es un problema suficiente , pero se vuelve aún mucho más problemático cuando la persona particularmente que la emplea vive en un entorno con escaleras.

      ¿VIENEN EQUIPADOS CON CINTURONES DE SEGURIDAD?

      Todos los tipos de salvaescaleras, salvo el salvaescaleras parado , deben estar equipados con cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad pueden ser de tipo simple , como los que puede encontrar en los aeroplanos , o más complejos, como los que se encuentran en los automóviles , que solo se activan en el momento en que se experimenta un tirón repentino del cinturón. Independientemente, los cinturones de seguridad aseguran que, aun en la situacion de una aceleración inmediata o una parada inmediata , el pasajero no pierda la estabilidad y se caiga de la silla, en tanto que las secuelas de una caída podrían ser graves. Como puede haber varias razones por las que un salvaescaleras se hace más rápido o se detiene de repente , el cinturón de seguridad juega un papel esencial.

       

       

      CONTACTA CON NOSOTROS

      LLÁMANOS AHORA

      O ENVÍA UN WHATSAPP

      whatsapp logo

       

       

      Si vives en comarca Maresme y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: