Sillas salvaescaleras Palau-solità i Plegamans

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Palau-solità i Plegamans

    ¿Vives en Palau-solità i Plegamans y precisas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Vallès Occidental?¿Estás buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Palau-solità i Plegamans ?


    Tu solución a la dificultad de superar obstáculos tan enormes como las escaleras está a un clic de distancia. Cómo seguramente conozcas , sirven para remover las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu piso o local para evitar cualquier esfuerzo físico que pueda ocasione con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y disponen de baterías autónomas que te dejan utilizarlas incluso frente cortes de suministro eléctrico.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente haz clic en el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos a fin de que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Palau-solità i Plegamans

    Obtener una silla salvaescalerra (también conocida como silla sube escalera) nunca fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

    • No es necesario realizar obra.
    • Tienen baterías externas a fin de que se puedan usar incluso ante cortes de suministro eléctrico.
    • Se adaptan a multitud de elementos: Escaleras Rectas, Escaleras curvas incluso Piscinas o Escaleras exteriores.

    FAQs PRESUPUESTOS SILLAS SUBE ESCALERAS EN Palau-solità i Plegamans


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones distintas , no son comparables. En cualquier caso las ventajas de una silla salvaescalera es que no necesita obras y su instalación se efectúa (en la mayoría de casos) en menos de 1 DÍA. En cambio un ascensor o elevador doméstico necesita de la realización de una obra, no es tan sencillo de instalar y debe ser estudiado detenidamente. Si tienes inquietudes sobre que solución aplicar en tu caso pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay 2 maneras de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es mediante una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no funcionará. Un salvaescaleras a batería, por otra parte , marcha con la utilización de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede marchar incluso cuando la energía eléctrica está apagada.

    ¿VIENEN EQUIPADOS CON CINTURONES DE SEGURIDAD?

    Todos los tipos de salvaescaleras, salvo el salvaescaleras parado , han de estar equipados con cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad pueden ser de tipo simple , como los que puede hallar en los aeroplanos , o más complejos, como los que se encuentran en los automóviles , que unicamente se activan cuando se experimenta un tirón repentino del cinturón. Independientemente, los cinturones de seguridad afirman que, incluso en la situacion de una aceleración inmediata o una parada repentina , el pasajero no pierda el equilibrio y se caiga de la silla, en tanto que las secuelas de una caída podrían ser graves. Como puede haber varias razones por las que un salvaescaleras se acelera o se detiene de repente , el cinturón de seguridad juega un papel importante.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Vallès Occidental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: