Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Palamós

    ¿Vives en Palamós y necesitas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Giorona de la comarca Baix Ampurdà?¿Estás intentando encontrar un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Palamós ?


    Tu solución a la complejidad de salvar obstáculos tan grandes como las escaleras está a un clic de distancia. Cómo indudablemente conozcas , se usan para remover las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu piso o local para eludir cualquier esfuerzo físico que logre provocar con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y tienen baterías autónomas que te permiten usarlas aun ante cortes de suministro eléctrico.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente completa el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos para que un profesional especializado valore tu caso y te informe sin compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Palamós

    Palamós es una ciudad con 17.911 residentes según datos estadísticos oficiales. Pertenece a la provincia de Giorona la comarca Baix Ampurdà.

    FAQs INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Palamós


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones diferentes , no son comparables. En todo caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se realiza (en la mayor parte de casos) en menos de 1 DÍA. En cambio un ascensor o elevador familiar requiere de la realización de una obra, no es tan sencillo de instalar y debe ser estudiado detenidamente. Si tienes dudas sobre que solución aplicar en tu caso pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

    Los salvaescaleras por norma general marchan con baterías y tienen que recargarse tras su empleo. Puede cargar fácilmente la mayoría de las sillas con solo conectarlas a un tomacorriente próximo y permitir que la batería se recargue. Ciertas sillas tienen su propio cargador de batería que está conectado a la pared cerca de la parte superior e inferior de las escaleras y todo lo que debe realizar es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que marchan con baterías es que, incluso en el transcurso de un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Algunos salvaescaleras tienen sensores para detectar obstrucciones en el tramo del ascensor. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir semejantes obstáculos , evitando de esta manera daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control a distancia para un uso flexible

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Baix Ampurdà y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: