Sillas salvaescaleras Móra la Nova

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Móra la Nova

    ¿Vives en Móra la Nova y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Ribera d’Ebre?¿Andas buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Móra la Nova ?


    Anteriormente , las personas con discapacidades físicas empleaban a cuidadores a fin de que les ayudaran a subir las escaleras. Pero los cuidadores son caros de mantener ; además de esto , la presencia de otra persona todo el tiempo a su lado puede perjudicar seriamente a la privacidad de la gente. Con la llegada de las sillas salvaescaleras, la gente con discapacidades físicas empezaron a emplear las sillas salvaescaleras para sus necesidades diarias. En la situacion de los salvaescaleras solo hay que hacer un pago inicial al comprarlos.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente haz clic en el formulario que te hemos exhibido al comienzo o escríbenos para que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te contacte sin compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Móra la Nova

    Obtener una silla salvaescalerra (también conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y características cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 24horas un técnico puede disponer tu silla salvaescaleras en Móra la Nova.
    • No necesitan una inversión demasiado elevada en comparación con otros elementos como elevadores.
    • Se amoldan a multitud de elementos: Escaleras Rectas, Escaleras curvas incluso Piscinas o Escaleras exteriores.

    PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SALVAESCALERAS EN Móra la Nova


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones distintas , no son equiparables. En cualquier caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 24 horas. En cambio un ascensor o elevador doméstico requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y debe ser estudiado con detenimiento. Si tienes dudas sobre que solución utilizar en tu problema pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿Cómo afecta el diseño de tu casa al tipo de silla que necesitas comprar?

    Debes entender que ya sea porque poseas una escalera recta o curva puedes disponer perfectamente una solución para salvarla. Solo tienes que contactar con nosotros para que un equipo valore tu caso.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Algunos salvaescaleras tienen sensores para advertir obstrucciones en el sendero de la escalera. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al detectar semejantes obstáculos , eludiendo de este modo daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un empleo maleable

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Ribera d’Ebre y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: