Sillas salvaescaleras Masies de Voltregà

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Masies de Voltregà

    ¿Vives en Masies de Voltregà y necesitas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Osona?¿Estás intentando encontrar una compañía o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Masies de Voltregà ?


    Antiguamente , la gente con discapacidades físicas empleaban a cuidadores para que les ayudaran a subir las escaleras. Pero los cuidadores son caros de sostener ; además , la existencia de otra persona regularmente a su lado puede afectar con seriedad a la privacidad de las personas. Con la llegada de las sillas salvaescaleras, las personas con discapacidades físicas comenzaron a usar las sillas salvaescaleras para sus pretensiones diarias. En el caso de los salvaescaleras sólo hay que hacer un pago inicial al adquirirlos.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente completa el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos para que un agente especializado evalúe tu caso y te contacte sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Masies de Voltregà

    Obtener una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan sencillo. Tienen multitud de aplicaciones y peculiaridades cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 24horas un técnico puede instalar tu silla salvaescaleras en Masies de Voltregà.
    • Tienen baterías externas para que se logren emplear incluso ante cortes de electricidad.
    • Se amoldan a multitud de elementos: Escaleras Rectas, Escaleras curvas incluso Piscinas o Escaleras exteriores.

    FAQs INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Masies de Voltregà

    ¿SE PUEDE REPARAR UNA SILLA SALVAESCALERA en Masies de Voltregà?

    Las Sillas Salvaescaleras disponen de una amplia garantía pero asimismo se pueden averiar. Si es tu caso contacte con el equipo técnico de Seprisma para que un profesional especializado de Masies de Voltregà valore tu caso y te ofrezca un presupuesto sin compromiso.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay 2 maneras de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es a través de una unidad de aire acondicionado que depende de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otra parte , funciona con el uso de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede marchar aun en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

    ¿VIENEN EQUIPADOS CON CINTURONES DE SEGURIDAD?

    Todos los modelos de salvaescaleras, salvo el salvaescaleras de pie , han de estar equipados con cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad tienen la posibilidad de ser de tipo fácil , como los que puede encontrar en los aeroplanos , o más complejos, como los que se encuentran en los vehículos , que solo se activan cuando se experimenta un tirón repentino del cinturón. Independientemente, los cinturones de seguridad aseguran que, aun en la situacion de una aceleración repentina o una parada inmediata , el pasajero no pierda la estabilidad y se caiga de la silla, puesto que las consecuencias de una caída podrían ser graves. Como puede haber múltiples razones por las que un salvaescaleras se hace más rápido o se detiene de repente , el cinturón de seguridad juega un papel esencial.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Osona y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: