Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Manresa

    ¿Vives en Manresa y precisas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Bagès?¿Andas buscando un negocio o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Manresa ?


    Tu solución a la dificultad de superar obstáculos tan enormes como las escaleras está a un click de distancia. Cómo seguramente conozcas , se usan para eliminar las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu edificio o local para evitar cualquier esfuerzo físico que logre provocar con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y disponen de baterías autónomas que te permiten usarlas incluso frente cortes de suministro.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente rellena el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos para que un agente especializado evalúe tu caso y te llame sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Manresa

    Obtener una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 1 día un agente puede disponer tu silla salvaescaleras en Manresa.
    • Tienen baterías externas para que se puedan emplear incluso frente cortes de suministro eléctrico.
    • Se amoldan a multitud de elementos: Escaleras Rectas, Escaleras curvas incluso Piscinas o Escaleras exteriores.

    DUDAS SOBRE INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Manresa

    ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

    Sin duda , no solo son capaces para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior tienes que saber que también existen sillas salva escaleras aptas para sobrepasar barreras en patios. Contacta con nosotros y un profesional especializado de Manresa valorará la solución ideal a tu problema.
     

    ¿Las SALVAESCALERAS SON APTAS PARA PERSONAS CON SILLAS DE RUEDAS?

    Prácticamente todos las salvaescaleras proponen una base de silla giratoria que le permite girar la silla, eliminar el riel o cinturón de seguridad y salir. Con estas sillas sales de manera directa de la silla al suelo. Esto puede no ser un inconveniente para varias personas , pero si tiene una movilidad muy reducida , posiblemente necesite una plataforma plegable que se extienda desde la parte inferior de la silla. Esto es útil para las personas en sillas de ruedas o para quienes tienen problemas para salir directamente de la silla al {suelo}.Un usuario de silla de ruedas, por tanto, que logre sentarse y levantarse de una silla también puede emplear un salvaescaleras para subir y bajar las escaleras.Simplemente dejando una silla de ruedas en la parte superior e inferior de las escaleras, un usuario de silla de ruedas puede utilizar un ascensor y luego trasladarse a una silla de ruedas.
     

    ¿ES GRATIS SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA SILLAS SALVAESCALERAS EN Manresa?

    Sin duda. Si precisas un presupuesto para la instalación de una silla sube escaleras en Manresa no tengas dudas en emplear nuestras vías de contacto: formulario, teléfono o whats app para que un agente especializado de Seprisma pueda valorar tu caso sin compromiso.


     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Bagès y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: