Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Malgrat de Mar

    ¿Vives en Malgrat de Mar y buscas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Maresme?¿Andas buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Malgrat de Mar ?


    En el momento en que adquiera una silla salvaescaleras tendrá que elegir entre una silla curva o recta. Esto va a depender del diseño de su casa. Si sólo tiene un grupo de escaleras que suben en línea recta, necesitará el ascensor recto. Esto quiere decir que el riel es recto y se ajustará desde la parte de abajo hasta la superior de sus escaleras. Si tiene más de un tramo de escaleras, puede invertir en un elevador curvo, que le permite sentarse en la silla elevadora y subir o bajar todos y cada uno de los tramos de escaleras. La mayoría de los raíles del ascensor están hechos de aluminio, y se envuelven de forma fácil cerca de las paredes para dejar que los elevadores de escaleras se desplacen de un tramo de escaleras a otro.Los elevadores de sillas de ruedas precisan escaleras mucho más anchas, un soporte más fuerte y otras características para ordenar la silla de ruedas y la persona que la conduce. En la mayoría de los casos , se necesita una zona de aterrizaje mucho más amplia y extensa al final de la escalera para que el usuario tenga espacio para subir o bajar de la silla de ruedas. Este género de salvaescaleras también necesita un muro de carga puesto que se fija a la pared de la casa y no a las escaleras como los salvaescaleras convencionales.


    En Seprisma te lo ponemos simple , simplemente haz clic en el formulario que te hemos exhibido al comienzo o escríbenos para que un profesional especializado evalúe tu caso y te contacte sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Malgrat de Mar

    Comprar una silla salvaescalerra (también conocida como silla sube escalera) nunca fue tan sencillo. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

      • Son fácilmente instalables. En menos de 24horas un técnico puede instalar tu silla salvaescaleras en Malgrat de Mar.
      • Disponen de baterías externas para que se puedan utilizar incluso frente cortes de electricidad.
      • Tienen una extensa garantía.
      • DUDAS SOBRE INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Malgrat de Mar

        ¿COMO FUNCIONAN LAS SILLAS SALVAESCALERAS EN Malgrat de Mar?

        Las sillas sube escaleras son el accesorio ideal para sobrepasar las barreras arquitectónicas del hogar. Con ellas evitar cambiarte de residencia. Las tienes rectas, curvas o para exteriores y constan de unos raíles y una silla. Además cuentan con baterías para poder utilizarlas si bien existan cortes de luz.
         

        ¿Las SALVAESCALERAS SON APTAS PARA PERSONAS CON SILLAS DE RUEDAS?

        Prácticamente todos las salvaescaleras ofrecen una base de silla giratoria que le permite girar la silla, eliminar el riel o cinturón de seguridad y salir. Con estas sillas sales de forma directa de la silla al suelo. Esto puede no ser un problema para varias personas , pero si tiene una movilidad muy reducida , posiblemente necesite una plataforma plegable que se extienda desde la parte inferior de la silla. Esto es útil para las personas en sillas de ruedas o para todos los que tienen inconvenientes para salir de forma directa de la silla al {suelo}.Un usuario de silla de ruedas, por tanto, que pueda sentarse y levantarse de una silla también puede usar un salvaescaleras para subir y bajar las escaleras.Simplemente dejando una silla de ruedas en la parte superior e inferior de las escaleras, un usuario de silla de ruedas puede utilizar un ascensor y luego trasladarse a una silla de ruedas.
         

        ¿ES GRATIS SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA SILLAS SALVAESCALERAS EN Malgrat de Mar?

        Indudablemente. Si necesitas un presupuesto para la instalación de una silla sube escaleras en Malgrat de Mar no tengas dudas en utilizar nuestras vías de contacto: formulario, teléfono o whats app para que un profesional especializado de Seprisma pueda valorar tu caso sin compromiso.

        ¿Qué anchura debe tener mi escalera para lograr disponer una silla sube escaleras?

        La anchura mínima que debe tener una escalera dependerá del modelo aunque por regla general para un tramo recto va a ser suficiente tener 70cm mientras que para una escalera curva 75cm podrían valer.

         

        CONTACTA CON NOSOTROS

        LLÁMANOS AHORA

        O ENVÍA UN WHATSAPP

        whatsapp logo



        Si vives en comarca Maresme y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: