Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Lloret de Mar

    ¿Vives en Lloret de Mar y precisas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Girona de la comarca Selva?¿Estás buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Lloret de Mar ?


    Tu solución a la complejidad de superar obstáculos tan enormes como las escaleras está a un clic de distancia. Cómo indudablemente sepas , se usan para eliminar las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu piso o local para evitar cualquier esfuerzo físico que logre ocasione con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y disponen de baterías autónomas que te dejan usarlas incluso ante cortes de suministro eléctrico.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , simplemente rellena el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos para que un profesional especializado evalúe tu caso y te llame sin compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Lloret de Mar

    Obtener una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) nunca fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y características cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 1 día un agente puede disponer tu silla salvaescaleras en Lloret de Mar.
    • Tienen baterías externas para que se logren usar incluso frente cortes de electricidad.
    • Tienen una gran garantía.
    • FAQs FUNCIONAMIENTO SILLAS SUBE ESCALERAS EN Lloret de Mar

      ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

      Indudablemente , no solo son aptas para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior debes saber que también existen sillas salva escaleras capaces para sobrepasar barreras en exteriores. Contacta con Seprisma y un agente especializado de Lloret de Mar valorará tu caso.
       

      ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

      Hay dos maneras de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es por medio de una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otra parte , marcha con el uso de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar aun en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

      ¿VIENEN EQUIPADOS CON CINTURONES DE SEGURIDAD?

      Todos las clases de salvaescaleras, salvo el salvaescaleras de pie , deben estar equipados con cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad pueden ser de tipo simple , como los que puede conseguir en los aeroplanos , o más complejos, como los que están en los vehículos , que solo se activan cuando se experimenta un tirón repentino del cinturón. Independientemente, los cinturones de seguridad afirman que, aun en el caso de una aceleración inmediata o una parada inmediata , el pasajero no pierda la estabilidad y se caiga de la silla, en tanto que las secuelas de una caída podrían ser graves. Como puede haber varias causas por las que un salvaescaleras se acelera o se detiene de repente , el cinturón de seguridad juega un papel importante.


       

      CONTACTA CON NOSOTROS

      LLÁMANOS AHORA

      O ENVÍA UN WHATSAPP

      whatsapp logo



      Si vives en comarca Selva y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: