Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Lleida

    ¿Vives en Lleida y quieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Lleida de la comarca Segrià?¿Estás buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Lleida ?


    Tu solución a la dificultad de superar obstáculos tan grandes como las escaleras está a un clic de distancia. Cómo seguramente sepas , se usan para remover las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu casa o local para eludir cualquier esfuerzo físico que logre provocar con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y disponen de baterías autónomas que te permiten utilizarlas incluso ante cortes de suministro.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , simplemente completa el formulario que te hemos mostrado al comienzo o escríbenos a fin de que un profesional especializado valore tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Lleida

    Lleida es una ciudad 140.403 habitantes según datos estadísticos oficiales. Forma parte de la provincia de Lleida la comarca Segrià.Hoy día como población nº 6 Catalunya y la nº47 deEspaña.

    PREGUNTAS FRECUENTES PRESUPUESTOS SILLAS SALVA ESCALERAS EN Lleida

    ¿SE PUEDE REPARAR UNA SILLA SALVAESCALERA en Lleida?

    Las Sillas Salvaescaleras disponen de una amplia y extensa garantía pero también se pueden estropear. Si es tu caso contacte con el equipo técnico de Seprisma para que un profesional especializado en sillas salvaescaleras de Lleida valore tu caso y te ofrezca un presupuesto sin compromiso.
     

    ¿Cómo afecta el diseño de tu casa al tipo de silla que necesitas comprar?

    Debes entender que ya sea porque tengas una escalera recta o curva puedes instalar perfectamente una solución para salvarla. Únicamente debes entrar en contacto con nosotros a fin de que un equipo valore tu caso.
     

    ¿SON SEGURAS LAS SILLAS SALVAESCALERAS?

    Subir y bajar del salvaescaleras es quizás el instante más arriesgado. Imagínese una persona con discapacidad que le impide caminar por las escaleras. Es fácil vaticinar que probablemente también van a tener dificultades para sentarse y levantarse de una silla. Por esa razón, la mayoría de los telesillas tienen dentro asientos giratorios manuales o automáticos. Su función es proveer la situación más fácil para viajar en un telesilla y la situación mucho más simple para desembarcar. Cuando se haya sentado correctamente , el taburete girará manual o automáticamente a la posición de conducción, que suele ser paralela a las escaleras y perpendicular a la dirección del movimiento. En el final del viaje, la silla giratoria volverá a girar manual o automáticamente a la situación que sea más conveniente para el desembarque de la silla salvaescaleras.


     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Segrià y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: