Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Les Franqueses del Vallès

    ¿Vives en Les Franqueses del Vallès y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Vallès Oriental?¿Andas intentando encontrar una empresa o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Les Franqueses del Vallès ?


    Tu solución a la dificultad de superar obstáculos tan enormes como las escaleras está a un clic de distancia. Cómo seguramente sepas , sirven para eliminar las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu edificio o local para superar cualquier esfuerzo físico que logre provocar con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y disponen de baterías autónomas que te dejan usarlas incluso frente cortes de suministro eléctrico.


    En Seprisma te lo ponemos simple , simplemente completa el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos para que un profesional especializado valore tu caso y te llame sin compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Les Franqueses del Vallès

    Les Franqueses del Vallès es una localidad con 19.446 habitantes según datos demográficos oficiales. Pertenece a la provincia de Barcelona la comarca Vallès Oriental.

    PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Les Franqueses del Vallès

    ¿COMO FUNCIONAN LAS SILLAS SALVAESCALERAS EN Les Franqueses del Vallès?

    Las sillas sube escaleras son el accesorio ideal para sobrepasar las barreras arquitectónicas del hogar. Con ellas evitar mudarte de residencia. Las tienes rectas, curvas o para exteriores y constan de unos rieles y una silla. Además de esto cuentan con baterías para poder emplearlas si bien existan cortes de luz.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay 2 formas de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es a través de una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otra parte , funciona con el uso de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede marchar aun en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

    ¿Puedo instalar la silla si mis escaleras son muy largas?

    La longitud de la escalera no es un problema. No existe un límite sobre la longitud. Lo ideal es que consultes con uno de nuestros técnicos para que valoren tu caso.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Vallès Oriental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: