Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN La Garriga

    ¿Vives en La Garriga y buscas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Vallès Oriental?¿Andas buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en La Garriga ?


    Las sillas salvaescaleras son resoluciones razonables y pragmáticas para los discapacitados físicos y la gente mayores. Con estos salvaescaleras, posiblemente aquellas personas discapacitadas lleven una vida dinámica y también sin dependencia ignorando sus discapacidades físicas.A veces la seguridad está en el no funcionamiento. Para evitar que los pequeños o los animales envíen inadvertidamente la silla elevadora y causen un daño indebido, la mayor parte de las sillas elevadoras llevan incorporado un interruptor de seguridad de encendido/apagado.


    En Seprisma te lo ponemos simple , simplemente rellena el formulario que te hemos exhibido al comienzo o escríbenos para que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te informe sin compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS La Garriga

    Comprar una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y peculiaridades cómo :

      • No es requisito efectuar obra.
      • No requieren una inversión demasiado alta en comparación con otros elementos como ascensores.
      • Este tipo de soluciones son plegables y llenan muy poco espacio. Una vez montada no interferirán en el resto de personas.¡Podrán continuar subiendo las escaleras, sin mayores inconvenientes!

    DUDAS SOBRE FUNCIONAMIENTO SILLAS SALVA ESCALERAS EN La Garriga


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones diferentes , no son comparables. En todo caso las ventajas de una silla salvaescalera es que no necesita obras y su instalación se realiza (en la mayoría de casos) en menos de 24 horas. En cambio un ascensor o elevador doméstico requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y debe ser estudiado con detenimiento. Si tienes inquietudes sobre que solución aplicar en tu caso pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

    Los salvaescaleras generalmente funcionan con baterías y deben recargarse después de su uso. Puede cargar de forma fácil la mayoría de las sillas salvaescaleras con solo conectarlas a un tomacorriente cercano y permitir que la batería se recargue. Algunas sillas tienen su propio cargador de batería que está enchufado a la pared cerca de la parte de arriba e inferior de las escaleras y todo cuanto tiene que realizar es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que funcionan con baterías es que, aun durante un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

    ¿Está mi casa dispuesta para la instalación de una silla salva escaleras?

    Es frecuente tener inquietudes. Puede que creas que tus escaleras son demasiado largas, reclinadas o que tienen demasiados obstáculos. Lo mejor que te tenemos la posibilidad de aconsejar es que solicites opinión a nuestros especialistas. Ellos valorarán tu caso sin compromiso.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Vallès Oriental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: