Sillas salvaescaleras Igualada

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Igualada

    ¿Vives en Igualada y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Anoia?¿Estás buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Igualada ?


    Para asegurar la seguridad máxima y comodidad de los clientes , estos dispositivos de movilidad están equipados con diversas características , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, raíles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de emergencia , etcétera. Aparte de contribuir a las personas a progresar su movilidad, los salvaescaleras aumentan el valor de las residencias y los edificios.


    En Seprisma te lo ponemos simple , simplemente rellena el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos a fin de que un profesional de Seprisma especializado evalúe tu caso y te contacte sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Igualada

    Comprar una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y peculiaridades cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 24horas un agente puede instalar tu silla salvaescaleras en Igualada.
    • Tienen baterías externas a fin de que se logren usar incluso frente cortes de suministro eléctrico.
    • Disponen de una amplia y extensa garantía.
    • PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Igualada

      ¿COMO FUNCIONAN LAS SILLAS SALVAESCALERAS EN Igualada?

      Las sillas sube escaleras son el accesorio perfecto para superar las barreras arquitectónicas del hogar. Con ellas eludir cambiarte de vivienda. Las tienes rectas, curvas o para exteriores y constan de unos raíles y una silla. Además tiene baterías para lograr utilizarlas aunque existan cortes de luz.
       

      ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

      Los salvaescaleras normalmente marchan con baterías y tienen que recargarse después de su uso. Puede cargar fácilmente la mayoría de las sillas con solo conectarlas a un tomacorriente cercano y permitir que la batería se recargue. Algunas sillas tienen su cargador de batería que está enchufado a la pared cerca de la parte superior y también inferior de las escaleras y todo cuanto debe hacer es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que marchan con baterías es que, aun en el transcurso de un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

      ¿ES GRATIS SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA SILLAS SALVAESCALERAS EN Igualada?

      Sin duda. Si necesitas un presupuesto para la instalación de una silla sube escaleras en Igualada no tengas dudas en utilizar nuestras vías de contacto: formulario, teléfono o whats app a fin de que un agente especializado de Seprisma pueda valorar tu caso sin compromiso.

       

       

      CONTACTA CON NOSOTROS

      LLÁMANOS AHORA

      O ENVÍA UN WHATSAPP

      whatsapp logo

       

       

      Si vives en comarca Anoia y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: