Sillas salvaescaleras Gelida

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Gelida

    ¿Vives en Gelida y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Alt Penedès?¿Andas buscando un negocio o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Gelida ?


    Las sillas salvaescaleras son resoluciones razonables y pragmáticas para los discapacitados físicos y las personas mayores. Con estos salvaescaleras, posiblemente aquellas personas discapacitadas lleven una vida dinámica e sin dependencia ignorando sus discapacidades físicas.En ocasiones la seguridad está en el no desempeño. Para eludir que los niños o los animales envíen inadvertidamente la silla elevadora y causen un daño indebido, la mayoría de las sillas elevadoras llevan incorporado un interruptor de seguridad de encendido/apagado.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente completa el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos a fin de que un agente especializado valore tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Gelida

    Gelida es una ciudad 7670 residentes según datos demográficos oficiales. Pertenece a  de la comarca Alt Penedès.

    PREGUNTAS FRECUENTES FUNCIONAMIENTO SILLAS SUBE ESCALERAS EN Gelida


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones diferentes , no son equiparables. En todo caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no necesita obras y su instalación se efectúa (en la mayoría de casos) en menos de 24 h. En cambio un ascensor o elevador doméstico requiere de la realización de una obra, no es tan sencillo de instalar y ha de ser estudiado detenidamente. Si tienes inquietudes sobre que solución utilizar en tu caso pregunta a nuestros agentes especialistas y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

    Los salvaescaleras por norma general funcionan con baterías y tienen que recargarse después de su empleo. Puede cargar fácilmente la mayoría de las sillas con solo conectarlas a un tomacorriente cercano y dejar que la batería se recargue. Ciertas sillas tienen su cargador de batería que está enchufado a la pared cerca de la parte superior y también inferior de las escaleras y todo cuanto tiene que llevar a cabo es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que funcionan con baterías es que, aun durante un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Ciertos salvaescaleras tienen sensores para advertir obstrucciones en el sendero de la escalera. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir tales obstáculos , evitando de este modo daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control a distancia para un empleo maleable

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Alt Penedès y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: