Sillas salvaescaleras Centelles

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Centelles

    ¿Vives en Centelles y quieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Osona?¿Estás buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Centelles ?


    Las sillas salvaescaleras de Seprisma ayudan a personas con movilidad escasa a acrecentar su independencia de movimientos. No va a ser necesario cambiar de edificio.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente rellena el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos a fin de que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te informe sin compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Centelles

    Obtener una silla salvaescalerra (asimismo conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 1 día un profesional puede instalar tu silla salvaescaleras en Centelles.
    • Tienen baterías externas a fin de que se logren usar aun ante cortes de electricidad.
    • Se adaptan a multitud de elementos: Escaleras Rectas, Escaleras curvas incluso Piscinas o Escaleras exteriores.

    DUDAS SOBRE FUNCIONAMIENTO SILLAS SUBE ESCALERAS EN Centelles


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones diferentes , no son equiparables. En todo caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no necesita obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 1 DÍA. En cambio un ascensor o elevador doméstico necesita de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y ha de ser estudiado con detenimiento. Si tienes dudas sobre que solución utilizar en tu problema pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay 2 maneras de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es por medio de una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no funcionará. Un salvaescaleras a batería, por otro lado , funciona con el uso de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede marchar aun en el momento en que la energía eléctrica está apagada.

    ¿SON SEGURAS LAS SILLAS SALVAESCALERAS?

    Subir y bajar del salvaescaleras es quizás el momento mucho más arriesgado. Imagínese una persona con discapacidad que le impide caminar por las escaleras. Es fácil vaticinar que probablemente asimismo van a tener dificultades para sentarse y levantarse de una silla. Por esa razón, la mayor parte de los telesillas incluyen asientos giratorios manuales o automáticos. Su función es proporcionar la posición mucho más fácil para viajar en un telesilla y la situación mucho más fácil para desembarcar. En el momento en que se haya sentado adecuadamente , el taburete girará manual o de manera automática a la posición de conducción, que suele ser paralela a las escaleras y perpendicular a la dirección del movimiento. En el final del viaje, la silla giratoria volverá a girar manual o de forma automática a la posición que sea más conveniente para el desembarque de la silla salvaescaleras.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Osona y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: