Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Cardedeu

    ¿Vives en Cardedeu y precisas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Vallès Oriental?¿Estás buscando un negocio o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Cardedeu ?


    Las sillas salvaescaleras son resoluciones razonables y pragmáticas para los discapacitados físicos y las personas mayores. Con estos salvaescaleras, posiblemente aquellas personas discapacitadas lleven una vida dinámica e sin dependencia ignorando sus discapacidades físicas.En ocasiones la seguridad está en el no desempeño. Para eludir que los pequeños o los animales envíen inadvertidamente la silla elevadora y ocasionen un daño indebido, la mayor parte de las sillas elevadoras llevan incorporado un interruptor de seguridad de encendido/apagado.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente completa el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos para que un agente especializado valore tu caso y te contacte sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Cardedeu

    Cardedeu es una ciudad con 17.938 habitantes según datos estadísticos oficiales. Forma parte de la provincia de Barcelona la comarca Vallès Oriental.

    DUDAS SOBRE INSTALACIONES SILLAS SALVAESCALERAS EN Cardedeu

    ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

    Sin duda , no solo son capaces para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior tienes que saber que también existen sillas salva escaleras capaces para superar escaleras en patios. Contacta con nosotros y un profesional especializado de Cardedeu valorará tu caso.
     

    ¿Cómo afecta el diseño de tu casa al tipo de silla que necesitas comprar?

    Tienes que entender que ya sea pues tengas una escalera recta o curva puedes disponer perfectamente una solución para salvarla. Únicamente debes contactar con nosotros para que un equipo valore tu caso.
     

    ¿Es requisito efectuar obras para instalarla?

    Una duda muy habitual referente a la instalación de las sillas es si es necesario efectuar una obra. La contestación es no. No es requisito efectuar ninguna obra para disponer una silla salva escaleras en tu hogar. Además de esto , los soportes del rail son lo único que queda acoplado a la escalera con lo que si en algún momento cambias de residencia y debes quitarlo no vas a tener mayores problemas.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Vallès Oriental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: