Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Calella

    ¿Vives en Calella y te interesa recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Maresme?¿Estás buscando un negocio o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Calella ?


    Para asegurar la máxima seguridad y tranquilidad de los individuos , estos dispositivos de movilidad están equipados con diversas especificaciones , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, raíles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de urgencia , etcétera. Además de ayudar a las personas a mejorar su movilidad, los salvaescaleras aumentan el valor de las residencias y los edificios.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente haz clic en el formulario que te hemos exhibido al comienzo o escríbenos a fin de que un agente especializado valore tu caso y te llame sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Calella

    Calella es una ciudad con 18.226 habitantes según datos estadísticos oficiales. Pertenece a la provincia de Barcelona la comarca Maresme.

    DUDAS SOBRE INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Calella

    ¿COMO FUNCIONAN LAS SILLAS SALVAESCALERAS EN Calella?

    Las sillas sube escaleras son el accesorio ideal para sobrepasar las barreras arquitectónicas del hogar. Con ellas eludir mudarte de residencia. Las tienes rectas, curvas o para exteriores y constan de unos raíles y una silla. Además tiene baterías para lograr emplearlas aunque existan cortes de luz.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay dos formas de suministrar energía a un salvaescaleras residencial. Uno es mediante una unidad de aire acondicionado que es dependiente de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no va a funcionar. Un salvaescaleras a batería, por otro lado , funciona con la utilización de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar aun cuando la energía eléctrica está apagada.

    ¿Puedo instalar la silla si mis escaleras son muy reclinadas?

    La longitud de la escalera no es un inconveniente. No hay un límite sobre la longitud. Lo idóneo es que consultes con uno de nuestros expertos para que valoren tu problema.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Maresme y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: