Sillas salvaescaleras Calaf

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Calaf

    ¿Vives en Calaf y buscas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Anoia?¿Estás buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Calaf ?


    Para garantizar la máxima seguridad y comodidad de los usuarios , estos dispositivos de movilidad están equipados con diversas características , como sensores automáticos, reguladores de velocidad , brazos envolventes, accionamientos de cremallera, cinturones de seguridad, batería de reserva, rieles y reposabrazos plegables, reposapiés abatibles, frenos de urgencia , etcétera. Aparte de ayudar a las personas a mejorar su movilidad, los salvaescaleras incrementan el valor de las residencias y las edificaciones.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente rellena el formulario que te hemos mostrado arriba o escríbenos para que un profesional de Seprisma especializado valore tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Calaf

    Obtener una silla salvaescalerra (también conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y especificaciones cómo :

    • Son fácilmente instalables. En menos de 1 día un agente puede disponer tu silla salvaescaleras en Calaf.
    • Disponen de baterías externas a fin de que se puedan utilizar aun ante cortes de suministro eléctrico.
    • Disponen de una gran garantía.
    • PREGUNTAS FRECUENTES PRESUPUESTOS SILLAS SALVAESCALERAS EN Calaf


      ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

      Son soluciones diferentes , no son equiparables. En cualquier caso las ventajas de una silla salvaescalera es que no necesita obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 24 h. En cambio un ascensor o elevador familiar requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y debe ser estudiado con detenimiento. Si tienes inquietudes sobre que solución utilizar en tu problema pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
       

      ¿Cómo afecta el diseño de tu casa al tipo de silla que necesitas comprar?

      Debes entender que ya sea pues poseas una escalera recta o curva puedes disponer perfectamente una solución para salvarla. Solo tienes que contactar con nosotros para que un equipo valore tu caso.
       

      ¿VIENEN EQUIPADOS CON CINTURONES DE SEGURIDAD?

      Todos los modelos de salvaescaleras, excepto el salvaescaleras de pie , han de estar equipados con cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad tienen la posibilidad de ser de tipo fácil , como los que puede hallar en los aeroplanos , o mucho más complejos, como los que están en los vehículos , que unicamente se activan en el momento en que se experimenta un tirón repentino del cinturón. Independientemente, los cinturones de seguridad aseguran que, incluso en la situacion de una aceleración repentina o una parada repentina , el pasajero no pierda la estabilidad y se caiga de la silla, en tanto que las consecuencias de una caída podrían ser graves. Como probablemente halla varias causas por las que un salvaescaleras se hace más rápido o se detiene repentinamente , el cinturón de seguridad juega un papel esencial.

       

       

      CONTACTA CON NOSOTROS

      LLÁMANOS AHORA

      O ENVÍA UN WHATSAPP

      whatsapp logo

       

       

      Si vives en comarca Anoia y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: