Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Badia del Vallès

    ¿Vives en Badia del Vallès y requieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Barcelona de la comarca Vallès Occidental?¿Andas buscando una empresa o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Badia del Vallès ?


    Las sillas sube escaleras de Seprisma ayudan a personas con movilidad escasa a mejorar su libertad de movimientos. No va a ser necesario cambiar de edificio.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente rellena el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos para que un profesional especializado valore tu caso y te informe sin ningún compromiso.

    PRESUPUESTOS SILLA SUBE ESCALERAS Badia del Vallès

    Obtener una silla salvaescalerra (también conocida como silla sube escalera) jamás fue tan simple. Tienen multitud de aplicaciones y características cómo :

      • No es necesario efectuar obra.
      • No necesitan una inversión demasiado elevada en comparación con otros elementos como ascensores.
      • Este tipo de sillas son plegables y llenan poquísimo espacio. Una vez instalada no interferirán en el resto de personas.¡Podrán seguir subiendo las escaleras, sin inconvenientes!

    FAQs INSTALACIONES SILLAS SALVA ESCALERAS EN Badia del Vallès

    ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

    Sin duda , no solo son aptas para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior has de saber que también hay sillas evita escaleras aptas para sobrepasar escaleras en exteriores. Contacta con Seprisma y un agente especializado de Badia del Vallès valorará la solución ideal a tu problema.
     

    ¿Cómo afecta el diseño de tu casa al tipo de silla que necesitas comprar?

    Debes comprender que ya sea por el hecho de que tengas una escalera recta o curva puedes instalar perfectamente una solución para salvarla. Solo tienes que contactar con nosotros para que un equipo valore tu caso.
     

    ¿Es necesario realizar obras para instalarla?

    Una duda muy común referente a la instalación de las sillas es si es necesario efectuar una obra. La contestación es no. No es necesario realizar ninguna obra para disponer una silla salva escaleras en tu hogar. Además de esto , los soportes del rail son lo único que queda acoplado a la escalera con lo que si alguna vez cambias de vivienda y debes quitarlo no tendrás mayores inconvenientes.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Vallès Occidental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: