Sillas salvaescaleras Argentona

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Argentona

    ¿Vives en Argentona y buscas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Maresme?¿Andas buscando un profeisonal o servicio profesional que te instale una silla salva escaleras en Argentona ?


    Tu solución a la complejidad de salvar obstáculos tan enormes como las escaleras está a un clic de distancia. Cómo seguramente sepas , se usan para eliminar las barreras arquitéctonicas del interior o exterior de tu piso o local para evitar cualquier esfuerzo físico que logre ocasione con tal seguridad una lesión o caída. Ocupan poco espacio, son cómodas, seguras y disponen de baterías autónomas que te dejan usarlas aun frente cortes de electricidad


    En Seprisma te lo ponemos fácil , simplemente completa el formulario que te hemos mostrado al comienzo o escríbenos para que un profesional especializado evalúe tu caso y te contacte sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Argentona

    Argentona es una localidad 12536 habitantes según datos estadísticos oficiales. Forma parte de  de la comarca Maresme.

    DUDAS SOBRE FUNCIONAMIENTO SILLAS SUBE ESCALERAS EN Argentona


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones diferentes , no son equiparables. En cualquier caso las ventajas de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 1 DÍA. En cambio un ascensor o elevador familiar requiere de la realización de una obra, no es tan simple de instalar y ha de ser estudiado con detenimiento. Si tienes inquietudes sobre que solución aplicar en tu problema pregunta a nuestros agentes especializados y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿CUÁL ES LA MEJOR SILLA SALVAESCALERA?

    Decidir cuál es el más destacable salvaescaleras para sus necesidades no es tan fácil. No todos y cada uno de los modelos residenciales proponen las mismas características y la variación de costos entre fabricantes puede ser enorme. Estar discapacitado y estar seguro de una silla de ruedas pertence a las peores pesadillas, pero merced a la llegada de los telesillas a costos razonables, hay una desventaja menos de la que preocuparse. Vivir con una silla de ruedas ya es un problema suficiente , pero se vuelve aún más problemático en el momento en que la persona particularmente que la utiliza vive en un entorno con escaleras.

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Ciertos salvaescaleras tienen sensores para detectar obstrucciones en el sendero del ascensor. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al detectar semejantes obstáculos , eludiendo de esta manera daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control a distancia para un uso maleable

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Maresme y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: