Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma

SOLICITAR INFORMACIÓN



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Amposta

    ¿Vives en Amposta y requieres recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera en la provincia de Tarragona de la comarca Montsià?¿Estás intentando encontrar una empresa o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Amposta ?


    Las sillas salvaescaleras son resoluciones razonables y pragmáticas para los discapacitados físicos y la gente mayores. Con estos salvaescaleras, posiblemente esas personas discapacitadas lleven una vida activa e sin dependencia ignorando sus discapacidades físicas.A veces la seguridad está en el no desempeño. Para eludir que los niños o los animales manden inadvertidamente la silla elevadora y ocasionen un daño indebido, la mayor parte de las sillas elevadoras llevan incorporado un interruptor de seguridad de encendido/apagado.


    En Seprisma te lo ponemos fácil , sencillamente rellena el formulario que te hemos mostrado al comienzo o escríbenos a fin de que un profesional especializado evalúe tu caso y te contacte sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Amposta

    Amposta es una ciudad 21.115 habitantes según datos estadísticos oficiales. Forma parte de la provincia de Tarragona la comarca Montsià.Actualmente como localidad nº 63 Catalunya y la nº387 deEspaña.

    PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Amposta

    ¿SE PUEDE INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERA EN EXTERIOR?

    Indudablemente , no solo son aptas para interior. Si la barrera arquitéctonica la tienes en el exterior debes saber que también existen sillas salva escaleras aptas para sobrepasar barreras en patios. Contacta con Seprisma y un profesional especializado de Amposta valorará la solución ideal a tu problema.
     

    ¿QUÉ OCURRE SI SE CORTA LA LUZ?

    Los salvaescaleras por norma general marchan con baterías y tienen que recargarse tras su uso. Puede cargar de manera fácil la mayor parte de las sillas con solo conectarlas a un tomacorriente próximo y dejar que la batería se recargue. Algunas sillas tienen su cargador de batería que está conectado a la pared cerca de la parte superior y también inferior de las escaleras y todo lo que debe realizar es conectar la silla al cargador. El beneficio de los salvaescaleras que marchan con baterías es que, incluso durante un corte de energía, puede subir y bajar las escaleras

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Ciertos salvaescaleras tienen sensores para advertir obstrucciones en el tramo del ascensor. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al detectar semejantes obstáculos , eludiendo así daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un uso maleable


     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo



    Si vives en comarca Montsià y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: