Sillas salvaescaleras Aiguafreda

Accesibilidad y sistemas de elevación, Seprisma



     

    SILLAS SALVAESCALERAS EN Aiguafreda

    ¿Vives en Aiguafreda y necesitas recibir un presupuesto para la instalación de una silla salvaescalera  de la comarca Vallès Oriental?¿Estás buscando una compañía o servicio profesional que te instale una silla sube escaleras en Aiguafreda ?


    Las sillas salvaescaleras son resoluciones razonables y pragmáticas para los discapacitados físicos y las personas mayores. Con estos salvaescaleras, es posible que esas personas discapacitadas lleven una vida activa e sin dependencia ignorando sus discapacidades físicas.A veces la seguridad está en el no funcionamiento. Para evitar que los pequeños o los animales manden inadvertidamente la silla elevadora y ocasionen un daño indebido, la mayoría de las sillas elevadoras llevan incorporado un interruptor de seguridad de encendido/apagado.


    En Seprisma te lo ponemos simple , sencillamente completa el formulario que te hemos exhibido arriba o escríbenos a fin de que un profesional especializado evalúe tu caso y te llame sin ningún compromiso.

    INSTALA UNA SILLA SALVAESCALERAS EN Aiguafreda

    Aiguafreda es una localidad 2512 habitantes según datos demográficos oficiales. Forma parte de  de la comarca Vallès Oriental.

    PREGUNTAS FRECUENTES INSTALACIONES SILLAS SUBE ESCALERAS EN Aiguafreda


    ¿ES MEJOR UNA SILLA SALVAESCALERA O UN ASCENSOR?

    Son soluciones distintas , no son equiparables. En cualquier caso las virtudes de una silla salvaescalera es que no requiere obras y su instalación se efectúa (en la mayor parte de casos) en menos de 24 h. En cambio un ascensor o elevador doméstico necesita de la realización de una obra, no es tan sencillo de instalar y ha de ser estudiado con detenimiento. Si tienes dudas sobre que solución utilizar en tu problema pregunta a nuestros agentes especialistas y recibirás asesoramiento sin compromiso.
     

    ¿CÓMO SE ENCHUFA UNA SILLA SALVA ESCALERAS A LA CORRIENTE?

    Hay dos formas de proveer energía a un salvaescaleras residencial. Uno es por medio de una unidad de aire acondicionado que depende de la electricidad doméstica. Si se apaga o se corta la energía, la silla salvaescaleras no funcionará. Un salvaescaleras a batería, por otra parte , funciona con la utilización de baterías estándar. Lo bueno de este último es que puede funcionar incluso cuando la energía eléctrica está apagada.

    ¿QUÉ OCURRE SI EL SALVAESCALERAS ENCUENTRA UN OBSTÁCULO?

    Algunos salvaescaleras tienen sensores para detectar obstrucciones en el tramo de la escalera. Estos sensores hacen que el elevador se detenga al advertir semejantes obstáculos , eludiendo de esta forma daños al equipo y lesiones al usuario. Ciertos salvaescaleras para discapacitados tienen un control remoto para un uso flexible

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

     

     

    Si vives en comarca Vallès Oriental y buscas sillas salvaescaleras es posible que te interese: