Montacargas Industriales, Seprisma

Montacargas

Montacargas

Debido a que este es un sector muy específico y que requiere de proyectos personalizados en SEPRISMA tenemos un equipo dedicado exclusivamente a la gama industrial.

Disponemos de todo tipo de montacargas industriales para adaptarnos a cualquier medida y carga desde los más pequeños de 150 Kg hasta proyectos especiales de más de 40.000 Kg.

Se diseñan para un uso intensivo con máxima fiabilidad y bajo mantenimiento, según la directiva de maquinas actual y siempre con los máximos estándares de seguridad.

Todos nuestros equipos son de bajo consumo eléctrico sin que esto afecte a sus prestaciones.

Contamos con los últimos avances en sistemas de puertas, siguiendo la normativa vigente y adaptándonos a sus cambios, ya que son un elemento muy importante para mejorar la usabilidad de los equipos.

Le recomendamos contactar con los asesores especializados de SEPRISMA para que le informen gratuitamente de las mejores opciones del mercado.

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS AHORA

O ENVÍA UN WHATSAPP

whatsapp logo

Nuestra Gama de Elevadores Industriales

Los montacargas de 1 pistón de SEPRISMA van desde 150 Kg hasta 5.000 Kg con las medidas personalizables en función de la necesidad del proyecto.

Fabricamos el chasis necesario para cada situación evitando muchos imprevistos de obra, reduciendo la profundidad del foso necesario o la huida.

Todos nuestros equipos cuentan con los últimos sistemas de seguridad y cumplen con la normativa vigente, para nuestra tranquilidad y la del cliente.

MA contamos con montacargas de doble pistón para cargas desde 1.000 Kg hasta 10.000 Kg con recorridos de hasta 35 metros.

Estos equipos son muy robustos y se puede variar la disposición de los pistones, permitiendo que las medidas de plataformas sean mayores que con los montacargas de 1 pistón.

Fabricado bajo la directiva de maquinas cumpliendo las mas estrictas medidas de seguridad.

Los montacargas de 4 pistones están diseñados para grandes cargas y proyectos especiales.

Estos equipos se fabrican a medida y aunque ponemos una carga máxima de 40.000 Kg y un recorrido de 35 metros esto puede variar según estudio.

Nuestros especialistas le asesoraran de las opciones mas favorables para sus necesidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

LLÁMANOS AHORA

O ENVÍA UN WHATSAPP

whatsapp logo

SERVICIO TÉCNICO EFICAZ Y DE MÁXIMA CALIDAD CON RÁPIDA ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE AVERÍAS
GARANTÍA DEL FABRICANTE