Elevadores o ascensores domésticos, comunidades o empresas

ELEVADORES PARA PERSONAS


    Elevadores domésticos, comunidades y empresas

    En Seprisma disponemos de todo tipo de elevadores para poder adaptarnos cualquier tipo de situación.

    Nuestro objetivo es mejorar día a día y por eso investigamos y disponemos de elevadores con todos los avances de comodidad, espacio y seguridad.

    Todos nuestros elevadores cumplen con la normativa vigente y son la solución ideal para negocios, comunidades y casas particulares.

    No dude en ponerse en contacto con los asesores especializados de Seprisma para que le recomienden la solución mas conveniente.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo

    Tipos de plataformas elevadoras

    Las plataformas elevadoras hasta 1 metro están indicadas para salvar alturas pequeñas ya que su precio es mas reducido que las opciones mayores aun cumpliendo los mismos estándares de seguridad y comodidad.

    Son ideales para entradas de locales, comunidades o viviendas ya sea en interior o exterior.

    Los asesores especializados de Seprisma les recomendaran la mejor opción y lo necesario para la instalación de esta.

    Las plataformas elevadoras de 1 a 3 metros son plataformas de diseño sencillo ideales para comunidades, negocios o viviendas particulares.

    Estos modelos cuentan con todos los sistemas de seguridad que exige la comunidad europea y la ventaja frente a los equipos que superan los 3 metros es que la normativa permite un diseño más minimalista en el cerramiento y cabina lo que reduce mucho su coste y volumen.

    En SEPRISMA disponemos de multitud de modelos para adaptarnos a todas las medidas y gustos del cliente, no dude en contactar con nuestros asesores especializados

    Los elevadores de largo recorrido o HOMELIFTS, están diseñados especialmente para reducir los costes frente a un ascensor tradicional, pero cumpliendo con los mismos estándares de seguridad.

    Estos elevadores viajan a una velocidad de 0,15m/s y una de las ventajas frente a los ascensores habituales, a parte del ya mencionado precio, es que se pueden instalar en espacios mucho más reducidos e incluso entre plantas ya que algunos de los modelos de los que dispone SEPRISMA no requieren de foso.

    Es la solución ideal para viviendas unifamiliares, comunidades o negocios que estén pensando en salvar alturas de hasta 15 metros.

    SOLICITA un presupuesto
    gratuito

    LLÁMANOS AHORA

    O ENVÍA UN WHATSAPP

    whatsapp logo


      SERVICIO TÉCNICO EFICAZ Y DE MÁXIMA CALIDAD CON RÁPIDA ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE AVERÍAS
      GARANTÍA DEL FABRICANTE