Las mejores ideas de regalos para el cuidado de ancianos

ideas de regalos para el cuidado de ancianos

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. ¿Ya has empezado tus compras navideñas? No espere demasiado. Puede ser un reto saber qué comprar a los mayores de tu vida. Parece que ya tienen todo lo que necesitan. A menudo, lo mejor es un regalo útil y más práctico. Algo que puedan utilizar a diario para hacer su vida un poco más fácil. Los regalos relacionados con la asistencia sanitaria a domicilio son bienvenidos y muy útiles es por eso que hemos realizado una lista con las mejores ideas de regalos para el cuidado de ancianos.

10 ideas de regalos para el cuidado de la salud en el hogar en Navidad

Si está buscando algunas ideas de regalo para un adulto mayor en su vida (un padre, un abuelo, un miembro de la familia) eche un vistazo a esta lista de 10 grandes ideas de regalos relacionados con la asistencia sanitaria en el hogar:

10 Manta para la silla de ruedas:

Esta es una gran idea para cualquier persona de su familia que utilice o esté limitada a una silla de ruedas. Esta acogedora manta puede ayudarles a mantenerse calientes dentro y fuera de casa. Están disponibles en varios estilos y colores.

9 Un scooter:

Este año regala una movilidad más segura y mejorada comprando un scooter para tu ser querido. Cualquier persona que tenga problemas de movilidad, que no pueda caminar largas distancias, que esté lidiando con una lesión o que quiera una alternativa a la silla de ruedas o al rollator, agradecerá un nuevo scooter. Elija entre una variedad de marcas, modelos, características y precios.

8 Luces LED activadas por movimiento:

Una iluminación adecuada es muy importante para reducir los resbalones y las caídas y mantener las cosas más seguras en casa. Puedes colocar estas luces en cualquier lugar de la casa de tus seres queridos para eliminar los rincones oscuros, los armarios y otras zonas. Póngalas donde no haya otras fuentes de iluminación.

7 Alfombras antideslizantes:

Los felpudos son una de las principales causas de caídas en el hogar, especialmente para los adultos mayores. Se pueden enredar con facilidad. Regala seguridad con tapetes antideslizantes. Puede conseguirlas para la ducha, el baño, la cocina, las entradas, las rampas y cualquier otro lugar dentro o fuera de la casa.
ideas de regalos para la salud en vacaciones

6 Un nuevo bastón:

¿Ha llegado el momento de comprar un nuevo bastón? ¿Su ser querido tiene un bastón que es viejo o que ya no le sirve? ¿Necesita un bastón adicional para salir de casa? Hay muchas opciones de diseño de bastones entre las que elegir. Sólo tienes que asegurarte de elegir un bastón que tenga la cantidad adecuada de apoyo.

5 Bastones de deslizamiento para caminantes:

Si tiene un ser querido que utiliza un andador, sabe que en ocasiones puede ser difícil utilizarlo. Los patines de deslizamiento pueden mejorar la funcionalidad de los andadores y ayudar a tu ser querido a deslizarlo por diferentes superficies. Esto reduce la necesidad de levantarlo para dar un paso.

4 Un colchón terapéutico:

No hay nada mejor que una noche de sueño confortable. Esto puede ser más difícil a medida que envejecemos y desarrollamos problemas de salud y movilidad. Un colchón terapéutico es el regalo que sigue dando. Su ser querido podrá dormir plácidamente por la noche y obtener el descanso que tanto necesita. Elija entre una variedad de estilos y tipos: de espuma, sin motor, con motor.

3 Portavasos para Silla de ruedas:

Facilite la hidratación de sus seres queridos. No es fácil moverse en una silla de ruedas con una bebida. Un portavasos resuelve este problema. Les permite tener una taza/botella cerca en todo momento y puede ayudar a reducir los derrames.

2 Una silla salva escaleras:

Las escaleras son un problema para las personas con movilidad reducida es por eso que antes de mudarse a otra vivienda debes valorar la posibilidad de regalar o instar un dispositivo salvaescaleras. Los tienes en silla o plataforma y sirven tanto para escaleras rectas o para escaleras con rellano. El precio variará entre la longitud a salvar y el tipo de tramo.

1 Una mano amiga:

Quizá uno de los mejores regalos que puede hacer en estas fiestas es una mano amiga. Comprométase a pasar más tiempo con sus seres queridos. Ayúdeles en casa, hágales compañía y llévelos a hacer recados. Apreciarán la atención extra.

Como puede ver en esta lista, no faltan ideas de regalos para el cuidado del hogar de todos los precios. Desde regalos para el calcetín hasta equipos de asistencia domiciliaria que realmente cambian la vida, puede marcar la diferencia en la vida de sus seres queridos en estas fiestas.

nv-author-image

Adrián Bataller Mulero

Director ejecutivo en seprisma.com. Amplia trayectoria en gestión de soluciones para mejorar la accesibilidad como sillas, plataformas salvaescaleras o elevadores y proyectos de gama industrial como ascensores para coches, montaplatos o montacargas. Más información en Linkedin

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *